Biomagnetismo Holografico y Kinesiologia
14972
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14972,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Biomagnetismo Holografico y Kinesiologia

Biomagnetismo Holografico y Kinesiologia

Muchos problemas recurrentes en nuestra vida se deben a una  ruptura en el SISTEMA CUERPO/ALMA originadas por eventos traumáticos de esta y de otras vidas, así como los heredados por la genética de tus ancestros.

En casos de shocks- traumas (físico, emocional, mental del alma) suceden 3 fenómenos:

EL SISTEMA QUE UNE AL CUERPO Y EL ALMA SE ROMPE: El alma se ve desplazada, hay agujeros y grietas en el aura y órganos del cuerpo que no reciben la ENERGIA VITAL. Hay 7 formas de ruptura de esta estructura y hay 7 HOLAGRAMAS para componerla.

La mayor parte de los protocolos no tienen en cuenta todos los factores implicados y por tanto no se resuelve la situación aunque aparentemente este equilibrada

CREACIONES EN ESTADO DE EMERGENCIA: El cuerpo se haya en un elevado estado de alerta, hay mucha adrenalina en el sistema la cual ayuda a que se anclen profundamente los pensamientos de esos momentos: “Me voy a matar”, “Me voy a quedar paralítico”, “todo se ha terminado”, “me han partido el alma”. Estos programas cristalizan cuerpos energéticos en nosotros. En casos extremos hay disfunciones sin que haya una lesión física.

LAS ENERGIAS INTERFERENTES, VIRUS, BACTERIAS, PARASITOS INVADEN EL CUERPO: Al encontrarse parte del cuerpo sin protección las energías interferentes entran e influencian nuestros comportamientos (fobias, miedos, incapacidades). La mayor parte de los protocolos terapéuticos no tienen en cuenta todos los factores implicados y por tanto no se resuelve la situación aunque aparentemente este equilibrada. Nuestra inteligencia natural toma lo mejor de las técnicas y se adapta pareciendo en equilibrio. Sin embargo cuando nosotros las desafiamos con los hologramas el cuerpo muestra estas heridas y todos los meridianos/ chacras y músculos se muestran INHIBIDOS.