Kinesiologia - Shakti Salud
15081
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15081,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Kinesiologia

Kinesiologia

Es una técnica natural basada en equilibrar el flujo de energía que circula por nuestro cuerpo. Es un método para reforzar o restablecer la salud y vitalidad. La evaluación del problema y la búsqueda de su origen, se basa en test musculares que permiten encontrar dónde se encuentra un desequilibrio o bloqueo en nuestro cuerpo que puede estar influyendo negativamente en nuestro bienestar físico, emocional o energético. Es a través del tono muscular como podemos observar cuando una cosa, situación, suceso nos perturba.

 

Estimulando la capacidad de curación natural de nuestro cuerpo al equilibrar y deshacer los bloqueos que pueden impedir un correcto flujo energético. Esto mejora nuestra salud y vitalidad, y favorece un mayor bienestar físico y mental para enfrentarnos a nuestros retos diarios, tanto a nivel profesional o de relaciones.

 

La Kinesiología es una herramienta que te puede ayudar para: Alergias de todo tipo, ATM (Bruxismo), molestias musculares y óseas, detectar intolerancias alimenticias y ambientales, liberar y disminuir tensiones profesionales, personales o familiares (fatiga y agotamiento, baja autoestima, estados de indecisión), como ayuda complementaria en cualquier tratamiento de medicina alopática de una dolencia física, psíquica o química, Como apoyo en el proceso de dejar de fumar (o en cualquier otra adicción), ya que puede ayudar a superar la ansiedad y la dependencia que produce el tabaco, Para lograr más eficacia y mayor rendimiento en el plano profesional, una mayor consecución de objetivos y metas, A nivel académico para lograr un aprendizaje más relajado y eficaz, una mayor concentración y atención.

Es un método para reforzar o restablecer la salud y vitalidad