Masaje Metamorfico - Shakti Salud
14994
page,page-id-14994,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Masaje Metamorfico

Masaje Metamorfico

El masaje metamorfico fue creado por Robert St. John a partir de la técnica reflexológica a finales del S.XX. La técnica metamórfica es un masaje muy suave en los pies, en las manos y la cabeza.

 

Según el masaje metamórfico toda la información de nuestro ser queda registrada desde la gestación del embarazo en nuestro Patrón Prenatal, que va desde la cabeza hasta la base de la columna esa información es extendida y se refleja en nuestra extremidades como los pies, las manos y la cabeza y es en esos puntos los que trabajamos para eliminar los bloqueos que están afectando en nuestra vida.

 

El en Patrón Prenatal encontramos la: Preconcepción, concepción, postconcepción, período de movimiento fetal, prenacimiento y nacimiento.

En Shakti | Salud impartimos cursos sobre la materia, si estas interesado mira en el apartado web de talleres  “Masaje Metamorfico”.