Reflexologia Podal - Shakti Salud
14989
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14989,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Reflexologia Podal

Reflexologia Podal

La reflexología podal es eficaz para inducir a la relajación. El masaje en distintas zonas del pie logra que la persona se relaje según se ha visto al comprobar la actividad cerebral en EEG, varios estudios han verificado la actividad cerebral de voluntarios que se sometían a sesiones de reflexología podal mostrando que se lograba la relajación.

El masaje en distintas zonas del pie logra que la persona se relaje.

Beneficios de una sesión: Mediante la estimulación de los puntos reflejos en los pies, la reflexología lleva al organismo al equilibrio, siendo de gran ayuda para reducir el dolor, mejorar el flujo sanguíneo, ayuda a la recuperación después de una operación, para los estados de animo, como complemento para los tratamientos del cáncer, durante el embarazo, etc. Los beneficios son muy amplios.

En Shakti | Salud impartimos cursos sobre la materia, si estas interesado mira en el apartado web de cursos “Reflexologia Podal”