Taller Reiki
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Taller Reiki

NIVEL I

 

Contenidos teóricos del taller: Que es Reiki, historia, tipos , aspectos generales, las dos reglas básicas, los cinco principios, donde actúa, beneficios y aplicaciones, percepciones y reacciones especiales, aprendizaje, los niveles, símbolos, Antahkarana, tiempo y distancia, autotratamiento, tratamiento a otros, tratamiento rápido, proceso de purificación, postura ética del practicante, cuando no usarlo, el cuerpo energético, los meridianos,  centros de energía, el aura, chakras, los siete chakras principales, como equilibrarlos, la enfermedad, esquema anatomía del cuerpo, técnicas japonesas, Reiki y piedras, Reiki y otras terapias.

 

Contenidos prácticos del taller: autotratamiento, tratamiento a otros, tratamiento rápido, prácticas

NIVEL II

 

Contenidos teóricos del taller: Vampiros emocionales, Porque enfermamos, Periodo de purificación, Postura ética, Cuando no usar Reiki, los símbolos del segundo nivel, SEI HE KI (SHK), HON SHA ZE SHO NEM (HSZSN),

 

Contenidos prácticos del taller: autotratamiento, tratamiento a otros, tratamiento a distancia (otras personas, Pasado presente y futuro, Situaciones, Relaciones), limpieza de centros energéticos, técnicas de transformación, Mándalas de Reiki, etc…

NIVEL III

 

Contenidos teóricos y prácticos del taller:  Feedback de Reiki II, Símbolos del tercer nivel, usos y prácticas, el karma.

 

Ejercicios de meditación e integración con los nuevos símbolos, El circuito microcósmico, Soplo dorado, Reiki con los ojos, Cirugía energética, Limpieza de la columna vertebral, Sanación de auto- limpieza, Palmeo y fricciones, Purificación de la sangre, Reiju, Equilibrio de chakras.

MAESTRIA

 

Desde los tiempos más remotos, la enseñanza de la sanación espiritual ha sido impartido por Maestros a través de iniciaciones  o sintonizaciones, y explicaciones y prácticas de las técnicas.

 

Así, el Maestro de Reiki no es más que un eslabón en la larga cadena de personas dedicadas a compartir estos conocimientos con la humanidad. Es una tarea que nos permite ser canales de las potentes energías de iniciación, que van cambiando nuestras vidas de manera fuerte pero sutil.

 

La práctica de esta enseñanza y la transmisión de las energías adecuadas para abrir a otras personas a insospechados niveles de su ser es algo que llena de satisfacción y hace brotar el amor incondicional de manera cada vez más permanente en nuestras vidas. Como Maestros de Reiki nuestra propia transformación a niveles espirituales es el regalo más grande

 

La formación como maestro esta orientada para ayudar al nuevo maestro a dar un gran salto en su proceso de evolución espiritual, superando por fin la dualidad y siendo uno con el todo sin dejar de ser único al mismo tiempo disfrutando de la experiencia de vivir el aquí y el ahora.

 

Un maestro se diferencia de un aprendiz y por ser un ejemplo viviente de amor compasivo en acción, no por coleccionar técnicas y tener un ego elevado con el que presumir de lo mucho que sabe.