Terapias - Shakti Salud
14093
page,page-id-14093,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Técnicas

kinesiologia

Kinesiologia

Es una técnica natural basada en equilibrar el flujo de energía que circula por nuestro cuerpo. Es un método para reforzar o restablecer la salud y vitalidad. La evaluación del problema y la búsqueda de su origen, se basa en test musculares que permiten encontrar dónde se encuentra un desequilibrio o bloqueo en nuestro cuerpo que puede estar influyendo negativamente en nuestro bienestar físico, emocional o energético. Es a través del tono muscular como podemos observar cuando una cosa, situación, suceso nos perturba…

Leer más

Biomagnetismo Holografico

Muchos problemas recurrentes en nuestra vida se deben a una  ruptura en el SISTEMA CUERPO/ALMA originadas por eventos traumáticos de esta y de otras vidas, así como los heredados por la genética de tus ancestros.

En casos de shocks- traumas (físico, emocional, mental del alma) suceden 3 fenómenos…

Leer más
biomagnetismo holografico y kinesiologia
auriculoterapia

Auriculoterapia

La medicina tradicional china señala, que  la oreja es como un “espejo” de todo el cuerpo. Su forma representa la posición del feto invertida.

Sirve para tratar o prevenir enfermedades de todo el cuerpo y se realiza a través de la estimulación de más de 120 puntos reflejos que se encuentran en cada una de las orejas, los cuales están relacionados con diversas zonas del cuerpo, órganos y funciones”…

Leer más

Reiki

Se divide en tratamientos y sesiones, un tratamiento son 4 sesiones, normalmente dura un mes, una sesión por semana, esto porque Reiki es progresivo y así podrás asimilar los cambios. Debe haber una continuidad entre las sesiones. Al final de cada tratamiento tendremos una charla para que tu seas quien valore si continuar o no, es una decisión que tomas tu, ya que es un proceso autocurativo…

Leer más
reiki
masaje metamorfico

Masaje Metamorfico

Fue creado por Robert St. John a partir de la técnica reflexológica a finales del S.XX. La técnica metamórfica es un masaje muy suave en los pies, en las manos y la cabeza.

Según el masaje metamórfico toda la información de nuestro ser queda registrada desde la gestación del embarazo en nuestro Patrón Prenatal, que va desde la cabeza hasta la base de la columna esa información es extendida y se refleja en nuestra extremidades como los pies, las manos y la cabeza…

Leer más

Masaje con cañas de bambú

Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas. Desbloqueo de trastornos bio-energéticos.

Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis, mejora la circulación linfática, eliminación de toxinas, favoreciendo el drenaje y la regeneración de los tejidos…

Leer más
masaje palos bambu
flores bach

Flores de Bach

Las flores de Bach demuestran que pueden ayudar a alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico necesario para luchar contra estos estados de desánimo generalizado.

Pueden contribuir a renovar la confianza, a disminuir la sensación de culpa, a fortalecer la autoestima, a enfrentarse a los cambios, a ganar más confianza…

Leer más

Reflexología Podal

La reflexología es eficaz para inducir a la relajación. El masaje en distintas zonas del pie logra que la persona se relaje según se ha visto al comprobar la actividad cerebral en EEG, varios estudios han verificado la actividad cerebral de voluntarios que se sometían a sesiones de reflexología podal mostrando que se lograba la relajación…

Leer más
reflexologia podal